quienes somos fidiasPRO
SOBRE FIDIASPRO

Quiénes somos

quienes somos fidiasPRO

FidiasPro es una empresa desarrolladora de software a medida. Nos encargamos de hacer realidad los deseos de nuestros clientes para que consigan ser más productivos en su día a día.

Desarrollo web, marketing digital, aplicaciones móviles… ¡Digitaliza ya tu negocio de la manera correcta! Descubre las ventajas de saltar al mundo online y nunca más querrás volver a tu posición inicial.

QUÉ PODEMOS HACER POR TI

Con FidiasPro conseguirás...

RAPIDEZ EN LA PROGRAMACIÓN

Cubrimos las necesidades de tu negocio con la mayor rapidez del mercado. Cuanto antes tengas tu programa, antes podrás optimizar tu negocio.

MEJOR CALIDAD-PRECIO

Queremos proporcionar el mejor servicio de programación. No vas a encontrar el mercado un software con mejor relación calidad precio. ¡Te lo garantizamos!

SOFTWARE A MEDIDA

Cada empresa es única y su software también ha de serlo. ¡Realizaremos una asesoría gratuita para que puedas hablarnos de tu empresa y de sus necesidades!

Asset 3

MEJOR COMUNICACIÓN ONLINE

Gracias a nuestros programas y a nuestro equipo podrás mejorar todos los procesos de comunicación de tu empresa, tanto con tus clientes como con tus trabajadores.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Para FidiasPRO, el software personalizado, no es un gasto, si no una inversión. Con él podrás automatizar procesos complicados, ahorrando tiempo y dinero.

AUDITORÍA PERSONALIZADA

¡Llámanos, cuéntanos lo que necesitas y un técnico especializado de nuestro equipo te asesorará de manera personalizada sin ningún tipo de compromiso!

NUESTRO EQUIPO

Conoce al equipo de FidiasPRO

Te ayudamos a ver el mundo de forma diferente, a descubrir oportunidades que tal vez nunca hubieras imaginado y a conseguir resultados que unan lo que es con lo que puede ser.

soluciones tecnologicas

Departamento de Marketing

El Departamento de Marketing de FidiasPRO se esfuerza cada día por hacer de nuestro negocio y el de nuestros clientes, un sitio mejor.

Durante una semana, puedes encontrarnos haciendo artículos de blog, post para redes sociales, revisando y/o creando campañas publicitarias o haciendo más amigables algunas páginas web, entre otras tareas.

¿Necesitas estar entre las actividades diarias de Marketing? ¡Estaremos encantados de incluirte en ellas! 

programando

Departamento de Programación

El Departamento de Programación también juega un papel clave en FidiasPRO. En este caso, se encargan de hacer realidad las necesidades de tu negocio.

Si pasaras una semana con nosotros, los podrías encontrar haciendo tareas muy diversas, entre las que se encuentran: desarrollo de software personalizado, desarrollo de aplicaciones móviles, solución de problemas técnicos…

¿Te gustaría desarrollar un sistema adaptado a tu empresa? ¡El Departamento de Programación de FidiasPRO se encargará de ello!

programando
atencion al cliente

Departamento de Atención al Cliente

Por último pero no menos importante, encontramos el Departamento de Atención al Cliente. Un área esencial de FidiasPRO.

Si tienes dudas, sugerencias o algún problema con FidiasPRO, se encargarán de atenderte y escucharte, así como de intentar solucionar tus dudas en el menor tiempo posible.

Nuestra empresa tiene muy claro que la relación con el cliente no finaliza tras adquisición del servicio, sino todo lo contrario. Comienza en ese mismo momento.

NUESTRA FILOSOFÍA

Aprende más sobre FidiasPRO

Misión

Conseguir ofrecer los mejores softwares personalizados a cada cliente nuevo que se presente. Nuestra prioridad es el bienestar de sus negocios.

Visión

Convertirnos en la empresa tecnológica referente de nuestra comunidad.

Valores

La orientación al cliente, la honestidad y la responsabilidad son nuestros principales valores empresariales.